Poemas de Locura III

EN POR

.

Y En Los Días Que Vendrán….


Que se mueren de poesía los hambrientos a su agonía es una verdad que no admite consuelos. Porque de ceniza se han fabricado todas las letras: mira lo que hice yo con las mías sobre la cama.

Yo me alimento de ti, yo me amilano, yo me intoxico, yo dibujo mis propias miserias, yo desparramo mi odio, yo vigilo tus sueños, yo danzo en tu misa de cirios y luces.

Que se enferman en deseo los mendigos de la palabra es una infamia que no admite esperanzas. Porque de ceniza están hechas las tristezas: mira lo que hice con las mías entre mis sábanas.

Y en los días que vendrán: mira lo que hice yo con las mías sin darme cuenta.

© 2008 by Chinasklauz

6 Comments

  1. de las cenizas hay aves que renacen. los comienzos están hechos de todo pasado, que no necesariamente fue mejor.

    un abrazo de la ex Boleto Rojo 🙂

  2. Hola!! sí, pretendo dar a mi poema “Polos opuestos” un tinte vanguardista contextualizandolo entre el ESpacio Exterior por un lado y la inmersión hacia mar adentro, por otro. De esta manera establezco un paralelismo basado en la amargura y la melancolía cunado una se aleja de la orilla, ya que cunado está en tierra firme lo tiene todo bajo control, el silencio es prisionero y los sentimientos son libres d ecara al mundo, no se callan. Con respecto a la introducción del Espacio en mi poema, pretendo mostrar al mundo lo que siento, los sentimientos fluyen libres, vuelan, no están atados a nada y a la vez son tan fuertes que hasta son capaces de tocar las nubes y liberar sentimientos y emociones de los cometas.
    Saludos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*