Yo Navego por este mundo de manera instintiva, este es mi contacto con la realidad, mis ilusiones y lamentos están aquí, mis héroes listos para matar o resucitar plantas, aquí está lo poco que escribo o quizá lo poco que soy, aquí están los miedos jugando un poco y ayudándome a escribir mejor, aquí están danzando las lunas solitarias de esa realidad imaginada.

Sean Bienvenidos, desde adentro, desde muy adentro, a este lugar imposible, a este mundo difícil. Mantener Un blog literario cuesta tanto, cuesta llamar la atención con palabras, pues las palabras no divierten, la gente lee tan poco, no sé si no le gusta, pero no lee tanto.

Este Blog nació así: con o sin éxito estará aquí, con o sin gente estará aquí, con o sin mí siempre estará aqui.

Chinasklauzz

15 Comments

  1. Hola! Johan…
    Me estoy deleitando con tus pots…
    Gracias por darme la oportunidad de pasearme por tus letras…
    Mi currículo es igual casi a la tuya… con la diferencia que no gané nada! lo mio es apenas un escape de estados de ánimos…
    Espero seguir por aquí por un buen tiempo.

  2. Quiero desembarazarme de mi historia hoy, pero ésta cuenta más de quinientos años. Precisamente casi quinientos seis.
    Llegué aquí a cultivar mis caprichos justificados bajo el nombre de justicia, libertad y progreso. Vine a sembrar lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia entre otras cualidades.
    No me fue nada mal…
    Se avecinan mejorías en mis tierras, mientras sigáis cosechando el olvido.

  3. oie ta bien tu blog ahhhhhhhhhhhhhhh……puxa jaja ta bonito bastante informacion……plop…..xere tu carta……escribes muy bien(Y)……..bueno me jalo px ta too bacan tu blog ah facil me copio jaja mentira bye besos

  4. Me ha gustado mucho tu blog, lo iré leyendo poco a poco… y tienes mucha razón en que hay veces que es difícil mantener un blog literario y llamar la atención con las palabras, llamar con las letras, pero que más da si es lo que se tiene, y si se tiene y lo quieres dar, darlo.

    Un beso y te agrego a mi blogroll

  5. En mi segunda entrada en tu página ya puedo detenerme un poco más a leer tus palabras. Estoy de acuerdo contigo en lo difícil que es mantener un blog literario, nosotros empezamos escribiendo sólo relatos, que es lo que nos gusta, dentro de nuestra temática de ficciones o (i)realidades desquiciadas. Nos hemos desviado de la línea literaria pura porque a veces la realidad nos impacta y otras veces no podemos sino dejar que el humor nos dé otro prisma de esos pozos y posos salvajes del alma.
    Bueno, y ahora sigo leyendo tu blog.

  6. Gracias por tu comentario en mi blog; éste tuyo me parece genial, he estado leyendo poco pero realmente necesita ´mucho más tiempo y tranquilidad. Volveré sin duda para segur disfrutando.

    Gracias por mantenerlo

  7. Hola. Antes que nada, coindico con Catalina -la de aquí arriba- en que la palabra “muladar” suena muy bien.
    Me gusta este sitio, así que voy a ser asiduo visitante, con o sin tu presencia. Clñaro que siempre es preferible que el dueño de casa abra la puerta, para no andar entrando “like a thief in the night”.

    Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*