Cuenta Nómina Sin Comisiones

EN POR

Algunas personas como es mi caso, por motivos laborales tenemos que elegir la mejor cuenta bancaria para el desarrollo de nuestros negocios económicos  y muchos de nosotros buscamos alguna información previa en internet o medio de comunicación respecto a las ventajas que tendrá nuestra futura cuenta.

Desde mi punto de vista El Banco de Sadabell S.A. de España es una buena elección, ya que nos brinda en su página web la llamada cuenta nómina sin comisiones. Esto significa que  tu cuenta bancaria tendrá cero comisiones administrativas y de mantenimiento, y podrá hacer transferencias nacionales e ingreso de cheques en moneda nacional con seguridad y especialmente con una puntual  exigencia respecto a la transferencia de su dinero.

Además de eso y como si fuera poco, los  reintegros en cajeros automáticos de la red ServiRed, nos hará la devolución de un 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros. También obtendremos la devolución del 2% en carburantes: Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Por último, con la Línea expansión, se obtendrá hasta 5.000 euros, que podrás obtenerlo sin tanto papeleo ni gestiones administrativas para utilizarlo total o parcialmente.

Accedamos ya a este interesante servicio que pone a nuestra disposición el Banco de Sadabell SA y aprovechemos todas las oportunidades que nos brinda este sistema bancario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*