MULADAR

muladar.jpg

Este Muladar es mi casa, aquí estamos nosotros, escribiendo y sintiendo, expresando, quiza atormentándonos un poco. Aquí están los poetas, escritores urbanos, hombres ocultos, Estamos vivos y listos para seguir sufriendo. Si deseas entrar nosotros te esperamos. Nosotros los que vivimos en este cuerpo te esperamos.

.

Un Lugar pequeño pacífico, distinto, sucio, lejano, oscuro, solitario, silencioso. Muladar un lugar que existe, para el mundo, para este mundo.

.

Chinasklauzz

5 Comments

  1. Bienvenido, también por mi parte, a este mundo de caras invisibles, pero de palabras brillantes, de poemas risueños, de relatos íntimos, de los secretos ocultos en nuestras almas que solo se pueden contar al aire. De esperanzas, de locuras, de letras y sobre todo de una gran pasión por aquello que queremos decir, por aquello que mediante este maravilloso medio, que es la red podemos decir y gritar al mundo lo que pensamos, lo que queremos, odiamos, lo que nos importa, lo que odiamos, o que querríamos cambiar….todo eso y mucho más. marola77

  2. Desde un lugar cualquiera, desde la nostalgia de la guerra, o la sonrisa de la paz, desde aquí o desde allá. Bienvenidos al “viaje a ninguna parte”.

  3. Hola, cómo estás??
    Te agradezco la devolución que hiciste sobre mi poesía “Moonlight”.Qué curiosa la lectura que has hecho, pues no fue esa mi intención al escribirla.Pero si seguimos en contacto, me encantaría que sigas con tus devoluciones, siempre me interesa mucho, pero mucho, las lecturas que se hace de lo que escribo.

    Veo por ahora que lo escribís es realmente interesante, seguimos en contacto!!

    Saludos, desde Baires, Lily Forti

  4. La sensibilidad, ese sexto sentido, ese ver la realidad como un guante al que puede darse la vuelta, es, lamentablemente, una de las cualidades humanas menos apreciadas. Quizá por ser excesivo el tiempo transcurrido bajo el signo de rostrituertos trascendentalismos; por lo tanáticamente belísono de la historia; por lo abrumador del lastre que esa patibularia fauna intelectualoide de chupacirios y baderres, de rostritorcidos tragasantos, de cacalotes cenaaoscuras, de mogrollos hijoputas deshonrabuenos y derramasolaces juzgamundos representa.

    Es necesario rescatar del naufragio del olvido a la buena gente. A gente como ustedes, como yo, como tanto otros. Pero que no nos rescaten ellos, carajo! A la mierda con esos majaderos. Tenemos que hacerlo nosotros, hermano… Y con buen humor, claro, porque el malo es el mayor enemigo de la inteligencia.

    Un abrazo solidario desde Uberville.

    Zenocrat

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*