Portal de literatura, contracultura arte música

¿Haz Intentado Suicidarte?

EN POR

lapida

– Puedo hacerte una pregunta.

– Seguro, que deseas.

– Bueno solo quería saber  si alguna vez haz pensado en suicidarte.

-¡Vaya que cosas dices mujer! no nunca lo he pensando, y no sé a que viene eso ahora.

– Pues te diré, recuerdas la primera vez que apareciste por la oficina, pues me diste la impresión de ser un suicida frustrado o algo así, tenías todo ese aspecto extraño y oscuro de sufrir de abandono o de vivir sin un alma adentro.

– Ja ja ja y porqué recuerdas eso ahora?

– Sucede que mi prima te vió esta mañana y me pregunto si tú alguna vez habías intentado suicidarte, no supe que decirle y recordé que yo también me había hecho esa misma pregunta antes.

– Ja ja ja

– Júrame que nunca lo harías.

– Te dije que no, nunca lo he pensando, además creo que ese tema se me hace un tanto subjetivo.

– ¿Qué quieres decir con eso?

– Que me da igual la vida que la muerte, solo son estados de ánimo, principios de algo que siempre concluye, como dormir o comer un rico asado.

-Hablas como un suicida sabes.

– Pues quítate esa idea de la cabeza niña, no pretendo hacértela fácil y ahora vete a bailar y déjame alimentar a mis peces tranquilo.

FIN

.

Anotaciones Finales: Si alguien desea diseñar su bonita lápida, puede visitar esta página: tombstonebuilder

16 Comments

  1. No lo he intentado, pero sin duda lo haré en un par de años. Es algo que ha estado en mi cabeza desde muy joven. Hay cosas que quiero hacer antes de irme de este mundo: publicar un par de libros, editar más discos de música, criar a mi futuro hija/o junto a mi esposa, editar una revista exclusiva para jóvenes poetas, etc. Luego de eso… “There Is A Light That Never Goes Out”. Gracias a The Beatles, a Morrissey, a Ian Curtis, a los pocos que me apreciaron…

    • Vaya Antonio, espero que todos tus planes se realicen en esos cortos dos años, es una decisión complicada, pero la tomas la debida naturalidad. Y para eso hay que ser muy valiente.
      hablaremos dentro de dos años al respecto.

      Chinasklauzz

  2. El tema del suicidio, no lo he tocado en mis relatos, algún día lo haré, pero cuando se acerque mi hora… sí me doy cuenta tomaré quizás esa medida.
    gracias por tus comentarios, me animan a seguir adelante. Una virgo lunática.

  3. pues mira, no sé si yo pensara en que alguien tiene cara de suicida… suicidarme claro que lo he deseado, no lo he hecho muy convencida la verdad (si no, no estaría aquí)…
    ahora mismo me parece tonto hacerlo… pero no sé, no sé…

    • Este post lo escribi a consecuencia de que una amiga me hizo esa pregunta y no supe que responderle. pero me parecio por cierto graciosa la preguntaq que me hizo y su consecuente explicación:

      “es que parece que sufrieras”

      No encuentro explicaciones al respecto.

      Chinasklauzz

  4. como cantaba bunbury, supongo que yo también tengo una de esas caras que reflejan “vocación
    de suicida incandescente sin una gota de cordura”..

    si algùn dìa lo hago.. serà al contrario que el resto de cosas en mi vida, sin intentos frustrados.. eficaz y para siempre

    saludos
    m.b.

    • Bueno señorita Bukowski, creo que acabo de descubrir mi “vocación” mmm.

      Espero que antes de decidir aquello, pases por este blog y lo cuentes al público. Estaré interesado en escucharte y/oi entenderte.

      Chinasklauzz

  5. ¡Vaya, es una pregunta muy directa! Soy de la opinión de que uno debe dejar esta vida, cuando lo aprende todo de ella; y por eso considero que suicidarse sería como un accidente de quien no se atreve a retar a la naturaleza. ¡Buen día!

  6. Nunca se me ocurrió pensar que porque una persona se viste o actúa de una determinada manera pueda tener tendencia al suicidio. Entiendo que se trata, más bien, de distintas formas de ser…

  7. Cuando uno ve a una persona de aspecto deprimente, que habla de manera depresiva, creo que piensa que a esa persona no le gusta la vida y que alguna vez pensó en suicidarse o intentó hacerlo. pero a veces las apariencias engañan.

    Cuando uno pasa por algo muy muy feo, piensa en desaparecer. Por eso es importante la contención de los seres queridos en estos casos.
    Saludos.

  8. No… la verdad que nunca lo pensé… es demasiado hermoso vivir!
    Ojalá nunca se me cruce por la mente, quisiera irme de este mundo por una muerte natural… por enfermedad o vejez…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Literatura

La Ciudad Enmascarada

Título: La Ciudad Enmascarada Autor: Rafael Marín Portada: María Delgado / Grupo

Piernas de Bailarina

Felisa Moreno Tú siempre me decías que tenía piernas de bailarina y
Go to ARRIBA