Portal de literatura, contracultura arte música

La Vida No Es Tan Bella

EN POR

Pero Siempre Hay un Inicio…

¿ Que Edad Tendria Aquí ?

.

Si hay algo que jamás borramos del alma son los recuerdos de la infancia, estos se quedan estampados para siempre como mariposas negras detrás de la ventana esperando el momento de darse a conocer, de alimentarse de nosotros, de bailarnos en la sombra de la existencia, de esa puta existencia.

Es por eso que no somos felices del todo, es por eso quizas que nos inventamos ocupaciones diversas, para no tener que pensar en ese antiguo dolor, en esencia tenemos que mentirnos vilmente y nos aferramos a esa bella falsedad como si de ella dependiera toda nuestra existencia, nuestra puta existencia.

Luego buscamos a gente que se ocupe de nosotros, que nos haga la tarea, que nos limpie el alma, que nos cicatrice y nos haga servibles, y nos convertimos en parte de ese sistema de vidas falsas y nos saludamos en la calle y hacemos colas en los bancos y andamos detrás del otro sexo y nos vamos a la cama satisfechos de nuestros logros, de nuestros hijos, de lo que irremediablemente somos.

La vida no están bella como nos la pintan y no es que me este volviendo loco, solo creo que debe haber algo mas allá de lo que sabemos, es decir mas allá de lo evidente, mas allá incluso de nuestras cotidianas tareas que de verdad dignifique nuestra existencia, toda nuestra muy puta existencia.

Haber analicemos un poco: nace, crece, vive, se reproduce, jode el planeta y muere. Fin del tema. Existe algún propósito en todo eso?, teatro de la vida acaso?, para quien actuamos?, quien nos mueve los hilos desde el otro lado del espejo?

Pese a todo ello, el arte existe más allá de lo que somos, definitivamente más allá de lo corriente de nuestras ideas. Porque el verdadero arte abarca mucho más que la espontaneidad de nuestras vidas, porque una vida no alcanza para darle siquiera forma o sentido.

Eso es lo que yo busco, eso es lo que quiero para mi, empezar de nuevo, a partir de ahora, así como todos ellos, romper el sentido del destino, joderle a la vida de la misma forma que ella quiso joderme y sonreírle a la muerte de la misma forma como se burla de mi. Jodida Muerte.

Empezar estrictamente de cero e inventarme una vida verdadera, contra todos los putos recuerdos, una extraordinaria, una maravillosa vida que se parezca o mejore a la tuya. Me debo ese regalo desde hace 31 años y ya es momento de pasar por caja, ya es momento de mandarle a la mierda a mis fantasmas Y hacer arte con mi vida. Todo será diferente.

Que tengas suerte mañana.

© 2008 by Chinasklauzz

13 Comments

  1. Lo de la suerte se agradece.
    Ahora que ya sabes qué hacer, toma la rienda.
    Si tu voz sigue por aquí, seguiré tus estertores, pero si marchas, quedaré recordaré mientras mis neuronas lo permitan.
    Todo es humo, pero nuestro estado del ser pide absoluto.
    No podemos con nuestras almas.
    Nuestros cuerpos lo pagan.
    Ellos están hechos para continuar la especie.
    Si alguno de ellos yerra no habrá cambio, la especie se mantiene.
    Si enmerdamos el hábitat la especie será quien lo pague.
    El planeta tiene su ciclo, nada que ver con la perecedera historia de este cuadrúpedo pensante.

    Ayer miré vuestras fotos.

  2. Como no soy poeta, seguramente no me esmerare en buscar mi propio adios, mucho menos escribire algun verso antes de partir. Sin embargo, creo que, conforme vives mueres, conforme mueres te mueres.
    Yo, prefiero vivir y morir un poco cada día, aun me queda por hacer en esta vida. Por ejemplo ahora mismo, en nuestra Sudamerica, Bolivia atraviesa por una dificil situacion, es mi intencion y modo de pensar, mantenernos al tanto de las medidas que, a esta hora en mi pais, comienzan a analizar los mandatarios en busca de una solucion o medidas concretas para abordar el tema.

    Saludos Chinasklauzz.

    OrdennegrO

  3. Nace,
    todos los dias nacemos junto con el sol.

    Crece,
    alimentando el alma con las experiencias de la vida.

    Se reproduce,
    reproducirse es el acto de poner una semilla nuestra en donde germinará y dará vida a algo nuevo que llevará una parte de nosotros.

    y Muere,
    bueno, no se puede empezar una nueva forma sin que muera la anterior.

    ¿La vida? la hacemos nosotros, ¿las circunstacias? se previenen pero no se evitan, ¿la felicidad? se consigue, ¿el porvenir? se construye, ¿el destino? ¿quien sabe?

    Todo lo que conocemos es manejable depende de nosotros como hacerlo.

    OPORTUNIDAD + PREPARACION = SUERTE

    TU + YO = DICHA

    Besos.

  4. Me dejaste sin comentarios, y es que en tu publicacion lo has dicho todo, muy perfecto para mi..
    Me incluyo y copio tu conclusion: Voy a mandar por un tubo a todos mis fantasmas…

    Saludos!!

  5. No había vuelto por aquí.
    Desacuerdo y sin ocasión para discutirlo.
    Lo siento.
    Parece que perdí el turno.
    Fotografiarse es algo que pone ante el mundo una actitud.
    Eso es lo que me sorprende.
    Es posible que otros lo hagan, pero en vuestro caso, el camino está abierto.
    Saludos 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Literatura

La Ciudad Enmascarada

Título: La Ciudad Enmascarada Autor: Rafael Marín Portada: María Delgado / Grupo

Piernas de Bailarina

Felisa Moreno Tú siempre me decías que tenía piernas de bailarina y
Go to ARRIBA