Portal de literatura, contracultura arte música

Los Buenos Poetas No escriben en Blog’s

EN POR

.

Los Poetas

Cierta noche en una discusión con una amiga del lejano méxico, ella concluyó: “es que los buenos poetas no escriben en blogs”, yo no supe que contestarle, pero me quede con la sensación de que por ahí quizás podía tener la razón.
Yo no dudo de la capacidad de los poetas que arman su blog y empiezan a escribir, para que sean leídos por otros, yo mismo lo hago.

Desde que mi blog se inicio, he tenido muchas visitas, y claro tantos comentarios como los que uno quiere tener. Pero que de acertada puede ser su crítica.

Amigos, he empezado a dudar sobre esto, sobre lo que es un blog para nosotros, cuando un blog de diversión o música del momento tiene más visitas y más popularidad que nosotros.

Que los verdaderos poetas no escriben en blog aun no lo sé.
Lo que si sé es que la exigencia intelectual en cuanto a calificar, criticar un poema, debería afinarse mucho más.

Lo que sé es que mientras menos se escriba y se entregué sustancia, es decir datos actualizados y fidedignos, prosa cautivante e ingeniosa, la situación general de los blogs desaparecerá y sus integrantes no solo comentarán, también comprenderán, también aprenderán, también analizarán y dará luz a los que por derecho propio merecen ser leídos.

Chinasklauzz

NOTA: Este post lo escribí hace un año atrás para un sistema  social de blogueros y me sorprendió el interés que causo. Realmente con esto aprendí bastante.

POST EN PUNTO HISPANO

POST EN BE

4 Comments

  1. Johan,  me ha dado mucho gusto tener noticias tuyas, si que ha sido larga tu luna de miel, felicidades por esta nueva era de tu página.  El reportaje que incluyes, del trabajo a favor de los enfermos de sida es excelente.  Bienvenido.
    Flora

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Literatura

La Ciudad Enmascarada

Título: La Ciudad Enmascarada Autor: Rafael Marín Portada: María Delgado / Grupo

Piernas de Bailarina

Felisa Moreno Tú siempre me decías que tenía piernas de bailarina y
Go to ARRIBA