Moscas Sobre el Plato

EN POR

Tomado de: Poe­mas de Mierda y Otros Textos 

ima2

aún no encuen­tro la can­ción para este poema

No importa que tan bueno seas en algo, siem­pre habrá alguien que lo haga mejor tu, y te des­place y te deje dur­miendo en la calle o en el pasa­dizo de alguna habi­ta­ción, la impor­tan­cia de com­pe­tir es saber que si ganas no es por­que fuiste bueno, sino por­que el que fue mejor que tu, ya esta muerto.
Que demo­nios importa eso, com­pe­tir, ser mejor, ser la esen­cia de lo divino. Lan­zarse por la ven­tana y apren­der a volar, eso si val­dría la pena. Por­que la muerte siem­pre nos llama, pero aún segui­mos aquí deam­bu­lando con nues­tras almas.
Yo era uno de esos, yo que­ría ser mejor cada día, ahora ya no, es decir ya no de la forma habi­tual, ahora espero que el mundo se con­gele, todos quie­tos y en silen­cio, seria lo mejor que nos pudiera suce­der.
No importa que tan bueno seas llo­rando, en algún lugar alguien lo hace mejor que tu, incluso se lanza por la ven­tana, por el puro agrado de alzar vuelo.
Y a quien le interesa eso, lo único cierto es que cada noche estoy aquí leyendo tus poe­mas, leyendo tus his­to­rias, y deseando que seas mejor que yo, cuando yo este muerto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*