Portal de literatura, contracultura arte música

MULADAR

EN POR

Me emociona la idea de expresarle mis emociones, escribo mis últimas lineas para agradecer a wordpress; realmente su apoyo para que Muladar se hospede aquí me ha servido para conocer a mucha gente y para entender mi mundo interior visto desde otros ángulos.

Por este espació tiene la huella de mucha gente interesante, gente comprometida con su arte, gente que entiende a la poesía como la verdadera expresión del alma, lejos de la vanidad, lejos de toda consistencia superficial, porque las palabras pueden herirnos, porque las palabras pueden resusitar muertos.

Un buen día desperté y me lancé a este nuevo proyecto: Muladar:Artes y Letras que hoy con mucho agrado se los quiero presentar.

La nostálgia me invade y sé que regresaré por aquí de vez en cuando, sé que no me iré del todo. Pero me voy para dar paso a  …………….mi nuevo y apreciado proyecto.

Agradezco a todos los que pasaron por aquí y agradezco a todos los que me visiarán en mi nueva casa, agradezco a Mercedes, agradezco a Datademia.com que siendo una unidad de proyectos web que yo dirijó, no deja de tener los méritos necesarios, porque me dió su tiempo.

Finalmente invitamos a todos los lectores de Muladar a visitarnos a partir de hoy en…………………..

GRACIAS

© 2008 by Chinasklauzz


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Literatura

La Ciudad Enmascarada

Título: La Ciudad Enmascarada Autor: Rafael Marín Portada: María Delgado / Grupo

Piernas de Bailarina

Felisa Moreno Tú siempre me decías que tenía piernas de bailarina y
Go to ARRIBA