Se viene el ‘Marzo Negro’ de Anonymous

EN POR

Estamos ante una protesta de característica mundial, donde los internautas o los usuarios marginales y contemporáneos del Internet se harán sentir, gritarán en silencio, desde sus escritorios (como escuché decir) harán sentir su voz contra el intempestivo cierre de Megaupload.

A propósito del PIPA, el SOPA y toda esas leyes promovidas y alimentadas en el país que inventa guerras mundiales y que ahora hace peligrar nuestra libertad de expresión en la red de redes, podemos advertir que las industrias del cine, la televisión, los videojuegos y la música están en el punto de mira.

La multimillonaria industria del entretenimiento aún no puede cantar victoria pues los “hacktivistas” han decidido emprender una campaña mundial llamado: “Marzo Negro” y tiene como responsable directo al colectivo de piratas informáticos “Anonymous”.

Con el lema: “No descargues ni un disco, no veas una película en el cine o descargues una copia, no compres ni un DVD…Espera 4 semanas para hacerlo en abril (…) y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto por los gobiernos como una señal de importantes pérdidas de ingresos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*