Un Viaje Necesario

EN POR

.

Ausentarme de Lima y hacer gala de un muy reparador descanzo me hace más civilizado, lejos de cualquier asusto laboral,  estuve en todas todas: dormir, reír, jugar, sacudirme contra el sol, bailar, música, ceviche. La gente del norte es cordial dentro de sus posibilidades, Chiclayo siempre será una opción interesante para alejarse de esa caótica urbe que se ha convertido Lima.

Estoy entusiasmado. Lambayeque se me hace siempre íntima, por aquí me he paseado rodeado de gente de pueblo, mototaxis y jóvenes domingeros que se enamoran por las noches. La Iglesia, su plazuela colorida y romántica, su sabrosa comida, el aroma a pasto seco, las niñas bonitas, en fin, nada que ver con mi otrora aburrida vida en la Capital.

Estoy en una cabina pública (una moneda de a sol la hora), y me entero de lo que sucede en mi país por los blogs que frecuento, se avanza bastante en mi ausencia, la vida  se ha convertido en una lucha descarada, una carrera de caballos, todos quieren ganar llegar a la meta y ganar. Hay cosas que yo no me las tomo en serio, pero sospecho que de esos hay pocos.

Bueno se acabaron mis vacaciones, la cosa será muy dificil a mi regreso y quizás no este del todo preparado,   pero sabemos que todo lo bello siempre tiene su capítulo final.

Me despido de este maravilloso sueño con un pronto regreso. “Regresaré pronto para contarte una a una las estrellas”. Empezaremos nuevamente.

Pd 1. :  Siento haber dejado de lado el post “Adopta a un Congresista”, pero mis vacaciones son más importantes que un puñado de congresistas (incluido asesores) juntos.

Pd 2. Perdón por el atraso, pero mi carta al Sr. Víctor Guerrero De Los Ríos la envie el 20-Set. ¿Alguien me presta un escaner para colocar las pruebas?.

No Me falle Sra Ley.

Chinasklauzz


7 Comments

  1. Disculpa, demasiada cafeína…

    Quise decir que acá sobran, que por favor se los lleve alguien, que con tres o cinco salvamos! Y que van “cargaditos de dinero” porque a eso se dedican, a aumentarse las dietas y subirse los viáticos! Salvo escasas y honrosas excepciones, son unos chantas.

    (Claro que, si lo pienso mejor, bien flaco favor te estoy haciendo al ofrecértelos… Mejor ignórame.)

    Son muy interesantes los temas que concitan tu atención, chinasklauzz.

  2. Disfruta a tope esas vacaciones amigo. Un lujo desconectar de la cotidaneidad y de los congresistas, políticos y demás fauna; por cierto, a mi ¡tampoco me los mandeis !!!!!
    que ya tengo aquí bastante con los míos. Podríamos hacer un lote, ponerles un lacito y……

    Como dice dulcesol hiciste una bena crónica.

    Hasta tu regreso, un abrazo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*